Cómo agregar relojes adicionales a Windows 10

Si a menudo necesita ponerse en contacto con clientes, amigos o familiares que viven en otros países, tal vez quiera saber su hora local antes de llamarlos.

Aunque siempre puedes usar Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda para averiguar la hora local de cualquier lugar, puedes agregar relojes adicionales con diferentes zonas horarias a Windows 10 para conocer rápidamente la hora sin usar un motor de búsqueda.

add additional clocks to Windows 10 pic1

La barra de tareas de Windows 10 muestra un reloj en ella. El problema de Windows 10 es que no permite mostrar varios relojes en la barra de tareas. Sin embargo, puede agregar hasta dos relojes con fecha y hora, que se muestran cuando haces clic en la fecha/hora en la barra de tareas.

Lamentablemente, tampoco existe un software de relojes para mostrar varios relojes en la barra de tareas.

Como poner varios relojes en el escritorio

Completa las siguientes instrucciones para agregar relojes a mi escritorio en la barra de tareas de Windows 10.

Paso 1: Navegar a Ajustes ; Hora e idioma o de un modo mas sencillo, haga clic con el botón derecho del ratón en la fecha y el reloj de la barra de tareas y luego haga clic en Ajustar fecha/hora para abrir la página.

Paso 2: En la página Ajustes relacionados, haga clic en el enlace Añadir relojes para diferentes zonas horarias . Al hacer clic en el enlace se abrirá el cuadro de diálogo Fecha y hora.

add additional clocks to Windows 10 pic2

Paso 3: Aquí, selecciona la casilla Mostrar este reloj para añadir el reloj al escritorio . Si desea agregar dos relojes adicionales, seleccione ambos. Ten en cuenta que puedes añadir un máximo de dos relojes. Después de seleccionar la casilla de «Mostrar este reloj», selecciona la zona horaria en el cuadro desplegable. Introduce el nombre de la zona horaria o del lugar para que puedas identificar fácilmente la zona horaria.

add additional clocks to Windows 10 pic3

Paso 4: Finalmente, haz clic en el botón Aplicar para añadir el reloj.

Para ver los relojes recién añadidos, pase el ratón por encima de la fecha/hora en la barra de tareas o haga clic en la fecha/hora en la barra de tareas.

Tenga en cuenta que no existe un software externo perfecto para mostrar relojes adicionales en la barra de tareas de Windows 10. Asegúrate de avisarnos si encuentras un buen software de relojes que pueda mostrar varios relojes en la barra de tareas de Windows 10.

Leave a Reply