Cómo instalar Windows 10 sin introducir una clave de producto

Muchos usuarios de PC que aún utilizan Windows 7 buscan actualizar a Windows 10 ya que el fin de soporte de Windows 7 se acerca.

Un usuario de PC que actualmente utiliza Windows 7 nos preguntó recientemente si es posible instalar Windows 10 sin introducir una clave de producto para poder probarlo durante un tiempo antes de comprar la licencia de Windows 10.

Install Windows 10 without a product key

En esta guía, veremos cómo instalar legalmente Windows 10 sin introducir una clave de producto durante la instalación.

¿Es posible instalar Windows 10 sin una clave de producto?

Sí, es posible instalar Windows 10 en un ordenador sin necesidad de introducir una clave de activación. De hecho, es legalmente posible instalar Windows 10 sin necesidad de introducir una clave de producto válida, ya que el programa de instalación de Windows 10 ofrece completar la instalación de Windows 10 sin necesidad de introducir una clave de producto.

Sin embargo, si instala Windows 10 correctamente sin una clave de producto, no activará su copia de Windows 10 a menos que encuentre una clave del producto legal. Además, cuando se usa un Windows 10 sin activación, algunas características se deshabilitan. Por lo tanto, tendrás que activar Windows 10 introduciendo una clave de producto válida para poder usar todas las características del sistema operativo.

Instalación de Windows 10 sin clave de producto

A continuación se muestra cómo instalar Windows 10 sin necesidad de introducir clave.

Paso 1: Comienza a instalar Windows 10 desde un medio de arranque.

Paso 2: Cuando aparezca la siguiente pantalla en la que se te pide que introduzcas una clave de producto, haz clic en el vínculo «No tengo una clave de producto» para continuar instalando Windows 10.

install windows 10 without entering a product key

Una vez completada la instalación, puedes introducir una clave de producto válida para activar tu copia de Windows 10. Tenga en cuenta que no necesitará una clave de producto si se instaló y activó Windows 10 anteriormente en el mismo equipo. En ese caso, la instalación de Windows 10 se activará automáticamente una vez que se conecte a una conexión a Internet.

Leave a Reply