Descargar Sandboxie gratis para Windows 10

La aplicación Sandboxie era bastante popular entre los usuarios de PCs de alto rendimiento antes de que Microsoft introdujera Sandbox en Windows 10 con la versión 1903. Como probablemente sepas, la versión 1903 y las versiones posteriores de Windows 10 incluyen una nueva función de seguridad llamada Windows Sandbox que permite ejecutar aplicaciones en un espacio aislado.

Aunque el Windows Sandbox está disponible oficialmente en las ediciones Pro, Enterprise y Education, hay una solución para habilitarlo también en la popular edición Home de Windows 10.

descargar sandboxie gratis para Windows 10 pic2

Si por algún motivo no puede habilitar el Sandbox de Windows en Windows 10, ahora puede probar el popular programa Sandboxie. Y, a diferencia de la función Sandbox de Windows, éste también funciona en Windows 10 Home edition. La buena noticia es que el programa Sandboxie es ahora gratuito! Sí, la versión completa del programa Sandboxie ya está disponible para ser descargada gratuitamente.

Sandboxie te permite ejecutar aplicaciones en un entorno aislado que impide que los programas realicen cambios en el sistema operativo Windows y en tus datos. A diferencia del Sandboxie de Windows en Windows 10, Sandboxie sólo ejecuta programas que no son todo el sistema operativo Windows 10 en un entorno aislado.

La mayoría de los programas clásicos de escritorio son compatibles con el programa Sandboxie. Sin embargo, no todos los programas que existen son compatibles con Sandboxie.

Ejecutar un programa en Sandboxie

Aquí está cómo usar el Sandboxie para probar aplicaciones en un espacio aparte.

Paso 1: Obtener la última versión del instalador de Sandboxie de esta página oficial. Ejecuta el instalador para instalarlo.

Paso 2: Lanzar Sandboxie. Es posible que veas el tutorial predeterminado cuando lo lances por primera vez.

Paso 3: Arrastra y suelta el acceso directo del programa que deseas ejecutar en un entorno aislado (del escritorio o cualquier otra carpeta) a la ventana del Sandboxie.

Alternativamente, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del Sandboxie en la bandeja del sistema, selecciona DefaultBox , haz clic en Ejecuta cualquier programa , y luego haz clic en el botón Browse en la casilla resultante para seleccionar el ejecutable del programa que quieres ejecutar en el Sandboxie.

descargar sandboxie gratis para Windows 10 pic3

Paso 4: Cuando obtengas el diálogo Run Sandboxed, selecciona la opción DefaultBox , y luego haz clic en el botón OK para ejecutar el programa dentro del entorno aislado del Sandboxie. Selecciona la opción Run as UAC Administrator si deseas ejecutar el programa como administrador.

descargar sandboxie gratis para Windows 10

El programa que se ejecuta dentro del Sandboxie, muestra un borde amarillo cuando lo seleccionas para que puedas diferenciar fácilmente un programa del Sandboxie.

Cerrar la ventana del programa termina el programa que se ejecuta en el Sandboxie.

Leave a Reply