Habilitar la configuración de seguridad del correo electrónico en Windows 10

Si tiene una cuenta de Exchange habilitada para S/MIME, puede habilitar y configurar los ajustes de seguridad del correo electrónico en la aplicación Mail. A continuación se explica cómo hacerlo.

Paso 1: Abre la aplicación Mail. Haz clic en el icono de configuración, del panel de la izquierda para abrir el panel de configuración.

Paso 2: Haga clic en el Seguridad de correo electrónico para ver todas las opciones disponibles. Como puedes ver en la imagen de abajo, la aplicación Mail ofrece firma digital y encriptación. Selecciona una cuenta y luego cambia la configuración de la firma digital y el cifrado.

email security in Windows 10 mail app

¿Qué es S/MIME?

S/MIME significa Secure/Multipurpose Internet Mail Extensions. La norma o certificado S/MIME añade una capa adicional de seguridad para los correos electrónicos enviados y recibidos desde una cuenta de correo electrónico.

Utilizando esto, los usuarios pueden firmar digitalmente y cifrar los mensajes. Tenga en cuenta que no se puede usar la firma digital S/MIME y la encriptación con una cuenta personal.

Leave a Reply